Cómo seran los seres humanos dentro de 1000 años? - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Cómo seran los seres humanos dentro de 1000 años?




Dentro de 1.000 años los seres humanos seremos unas criaturas muy diferentes. Este video muestra cómo el cambio climático, la inteligencia artificial y las mutaciones genéticas transformarán nuestros cuerpos de manera drástica.

Un nuevo video que ha revolucionado las redes sociales muestra los hipotéticos cambios que podríamos sufrir dentro de 1.000 años. Entre los más impactantes, destaca el desarrollo de ojos rojos, consecuencia de una mutación de nuestro ADN, y el oscurecimiento de nuestra piel, con el fin de protegernos del aumento de la intensidad de los rayos ultravioleta como consecuencia del calentamiento global, informa 'The Daily Mail'.


Este documento audiovisual, creado por el canal canadiense AsapScience, explica que seremos mitad máquina, mitad humanos. Además, sostiene que las mutaciones genéticas nos podrían dotar de habilidades 'sobrehumanas' y que seremos más altos y más delgados, con el fin de disipar mejor el calor de nuestros cuerpos.





El video indica que, en el futuro, unos pequeños robots ('nanorobots') aumentarán nuestras capacidades y podrían mejorar nuestro sistema inmunológico, luchar contra el cáncer o realizar microcirugías. "No estaremos limitados por nuestra propia fisiología, sino que seremos una mezcla entre biología y tecnología".






Además, los bebés 'a la carta' y la 'selección artificial' estarán a la orden del día y provocarán que las futuras generaciones sean más inteligentes, resulten más atractivas y posean un físico mejor. Sin embargo, el video alerta que "la similitud genética y la falta de diversidad generará una única enfermedad nueva que podría acabar con la raza humana".

Vídeo:

Informado por RT

Extranotix.
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Cómo seran los seres humanos dentro de 1000 años? Reviewed by Extranotix Misterio on viernes, octubre 23, 2015 Rating: 5 Dentro de 1.000 años los seres humanos seremos unas criaturas muy diferentes. Este video muestra cómo el cambio climático, la inteligenci...

No hay comentarios.: