Misteriosos OVNIs verdes fueron vistos en la ciudad de Nueva York - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Misteriosos OVNIs verdes fueron vistos en la ciudad de Nueva York




Unos OVNIs luminosos fueron captados el 8 de agosto de 2015, en la ciudad de New York City, New York, EE.UU.

Uno de los testigos comenta lo siguiente:

Yo estaba caminando hacia el norte por avenida 10th, y comencé a tomar fotografías. No me di cuenta de que yo había fotografiado nada hasta que he descargado mis imágenes varias horas más tarde en casa.

Cuando vi por primera vez pensé que podría haber sido luces de un helicóptero, pero no era lo suficientemente oscuro para ser una aeronave. Sea lo que sea, parece segmentado con huecos entre las luces.


En una imagen se puede ver una luz aparentemente ascendente en la distancia. Realmente no tengo sentimientos de cualquier manera como yo siempre he sido un creyente en OVNIs. Siempre pensé que iba a ver algo, tarde o temprano. Como he mencionado, no había visto estas imágenes hasta que las he descargado en mi computadora, informado por:  ufosightingsdaily.


Este OVNI es muy parecido al que apareció el 19 de mayo de 2015 en los Países Bajos.

Vídeo de la imagen del OVNI que apareció en Países Bajos en mayo:



Extranotix.

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Misteriosos OVNIs verdes fueron vistos en la ciudad de Nueva York Reviewed by Extranotix Misterio on lunes, agosto 10, 2015 Rating: 5 Unos OVNIs luminosos fueron captados el 8 de agosto de 2015, en la ciudad de New York City, New York, EE.UU. Uno de los testigos coment...

No hay comentarios.: