Una posible esfera extraterrestre es captada por la Curiosity Rover - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Una posible esfera extraterrestre es captada por la Curiosity Rover




Un misterioso objeto ha sido encontrado en una de las imagenes de la Curiosity Rover, por Paranormal Crucible.  Podría tratarse de una posible sonda extraterrestre en el planeta rojo.

El objeto que se puede ver en la imagen tiene un diseño esférico y también parece estar levitando por encima de la superficie marciana.


También sería lógico suponer teniendo en cuenta nuestro propio interés en este misterioso planeta que una especie exótica de avanzados extraterrestres también podrían haber enviado sondas robóticas a varios planetas en todo el universo.


Tal vez así se vería la esfera sin el filtro rojizo que le pone la NASA.

 Aquí se observa que el objeto produce su sombra

Imagen original de la NASA: http://mars.nasa.gov/msl/multimedia/deepzoom/PIA19397/


Extranotix.
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Una posible esfera extraterrestre es captada por la Curiosity Rover Reviewed by Extranotix Misterio on martes, julio 28, 2015 Rating: 5 Un misterioso objeto ha sido encontrado en una de las imagenes de la Curiosity Rover , por Paranormal Crucible .  Podría tratarse de una...

No hay comentarios.: