La misteriosa leyenda del perro infernal Shaka o Shack - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

La misteriosa leyenda del perro infernal Shaka o Shack




En Inglaterra, hay una leyenda sobre un enorme pse negro apodado Negro Shuck (Esp. Negro Shuck). Nombre Shack (Shuck), se cree que es o bien de la palabra «Shucky» del dialecto local, lo que significa la palabra Inglés «peludo» (Shaggy) o de la palabra Inglés Antiguo «scucca», lo que indica un demonio.

Acerca de la aparición de Shaka, hay varias informaciones: en diferentes leyendas, es del tamaño de un "perro muy grande", entonces "un caballo o una vaca", pero casi siempre indica que el monstruo peludo de piel negra, tiene enormes ojos rojos "del tamaño de un plato" y afilados dientes al descubierto. Folclorista Walter Rue en 1877 escribió que Negro Shack "es el más interesante de nuestros eventos locales, como todos los mensajes, sin duda, contar la historia de un mismo animal."

La historia del Shake Negro son parte del folklore de los condados ingleses de Norfolk, Suffolk, Cambridgeshire y Essex. Como se suele decir, la primera vez que este monstruo apareciófue el 04 de agosto 1577, durante una terrible tormenta eléctrica en la iglesia de la Santísima Trinidad, en el pueblo Blitburg (Suffolk).

Los pobladores se refugiaron de la tormenta en la iglesia, cuando hubo un trueno ensordecedor, la puerta se abrió, y un perro que gruñe, más como un demonio, se precipitó en el interior. Barrió a través de la multitud de fieles y se encamino a matar a un hombre y un niño, y luego el campanario de la iglesia cayó a través del techo. La leyenda local describe lo que sucedió: "En la iglesia, todo se derrumbó en medio del fuego, un monstruo del infierno voló y se adelantó en el coro, muchas personas  murieron."


Después de eso, el perro huyó, dejando marcas de quemaduras en las puertas de la iglesia con sus garras, que a día de hoy no es visible. Más tarde ese mismo día, mientras que la tormenta rugía más, Shak apareció otra vez en a 12 millas, matando a dos fieles durante el culto en la iglesia de Santa María (la ciudad de Bangui). Uno ssohsya "como una bolsa vacía" sólo en la oración.

Se cree que el sacerdote, el reverendo Abraham Fleming describió la aparición de esta legendaria Cerberus en un panfleto escrito en 1577 titulado "milagro extraño y aterrador." El Reverendo escribió: "Este perro negro, o el diablo (que sólo el Señor sabe que creó todas las cosas), corrió en la carne para toda la iglesia con gran agilidad entre las personas subido entre dos parroquianos, de rodillas y completamente absorto en la oración, se volvió tanto el cuello tan pronto que todavía están en sus rodillas cuando murieron ".

El historiador Inglés William A. Dutt también escribió en su libro Shake "Caminos y las calles de East Anglia", publicado en 1901: "Toma la forma de un enorme perro negro y merodean por los callejones oscuros y caminos abandonados en los campos, donde, a pesar de los aullidos un oyente casual se le congela la sangre en sus venas, pero el ritmo de su completo silencio ".

A veces el perro Negro Shuck se describe como un asesino, o un presagio de la muerte, cuando a veces el animal aparece. Al mismo tiempo, en algunas leyendas Shak fue descrito como bueno para ayudar a las mujeres solteras que se quedan a salvo en casa. Curiosamente, en la mitología Mansi menciona como criatura: Mansi cree que los perros se asocian con el mundo de los muertos, y la enfermedad - la obra del "inframundo-perro del demonio."

La leyenda de la sacudida se ha vuelto tan popular que la imagen del perro negro se puede ver por  toda la ciudad de Bangui. Hay un club llamado "Correr Perro Negro", una tienda de antigüedades "Perro Negro", y el equipo de fútbol de la ciudad se llama "Perro Negro".

Leyenda del Shake Negro incluso penetró en la cultura popular: la banda de rock británica The Darkness lanzó un sencillo con estas palabras: "En un pueblo al este, la congregación visitó una curiosa bestia. Sus ojos brillaban como el sol, y prometieron pérdida inmediata de todo lo que ha sido hasta ahora muy caro ".

Sin embargo, una cosa es siempre ausente en una serie de historias sobre perros espíritus y su apariencia siniestra en los llanos orientales,  sólo un hecho. Ahora, tal vez esta situación cambiará cuando la pregunta viene la respuesta: siendo esto sólo una historia ... o fue hecha de carne y hueso?

En mayo de 2014, unos pocos siglos después de Shaq salió por primera vez a la caza, los arqueólogos británicos informaron sobre los resultados en las ruinas de un antiguo esqueleto, abadía de un perro, la longitud de los cuales fue durante la vida de llegar a siete pies (2,13 metros). Fue descubierto a pocos kilómetros de las dos iglesias mismas, donde los fieles fueron asesinados por Shack en agosto 1577.

            El esqueleto de un perro enorme, que se encuentra en Suffolk  

Por otra parte, parece haber sido enterrado en una tumba poco profunda o al menos al mismo tiempo, cuando el legendario Shaq recorrió el este de Inglaterra y, sobre todo, en el condado de Suffolk. Más exactamente ser conocido después del análisis del hueso.

Los huesos fueron encontrados en las ruinas de la abadía Leystonskogo (Suffolk), por el equipo arqueológico «Dig Ventures,» en 2013. Los cálculos muestran que el animal tenía que pesar más de (44,45 kg) y tan alto como 7 pies (2,13 metros) de altura, de pie sobre sus patas traseras.

La tumba estaba a una profundidad de menos de 20 pulgadas (medio metro), sin marcas. Fragmentos de cerámica encontrados en el mismo nivel, data de la misma época en que Shaq apareció, según la leyenda, aterrorizaron a la vecindad.

El método de datación por radiocarbono muestra la edad exacta de los huesos, y este resultado demuestra la historia real de un asesino lanudo, o que es posible confirmar la teoría de que la tumba descansa el favorito abad Hound de edad, que vivió aquí en el siglo XVI.

extranotix.blogspot.com

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

La misteriosa leyenda del perro infernal Shaka o Shack Reviewed by Extranotix Misterio on martes, enero 13, 2015 Rating: 5 En Inglaterra, hay una leyenda sobre un enorme pse negro apodado Negro Shuck (Esp. Negro Shuck). Nombre Shack (Shuck), se cree que es o...

No hay comentarios.: