6 empresas que nunca deberías comprar su comida: ¿Por qué? - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

6 empresas que nunca deberías comprar su comida: ¿Por qué?



Todos  tenemos que comer, pero usted tiene una opción cuando se trata de dónde te dan la comida y - especialmente - que las empresas obtienen un pedazo de su presupuesto para alimentos.

Razones a entender por qué decimos ... NUNCA comprar su comida de ellos otra vez!
publicado en:  Nesara News Network

6.- Kellogg

El gigante de cereales produce algunos de los peores cereales para niños - los que tienen el valor nutricional mínimo y las mayores cantidades de azúcar. Pero la verdadera sorpresa es la agresividad con la que comercializan estos cereales a los jóvenes es impresionante.

Desde 2008-2011, Kellogg aumentó anuncios dirigidos a los niños de TV para Froot Loops en un 79%, casi el doble banner de publicidad en los sitios web de los niños por sus azucaradas marcas, dirigido a los niños, e incluso introdujo la primera "aplicación advergames" dirigidos a la infancia para los teléfonos, centran en Apple Jacks. Están tratando de enganchar a sus hijos sobre el azúcar ... no los deje.

5.- Sparboe Farms (huevos)

Uno de los más grandes productores de huevos en los Estados Unidos, Sparboe Granjas fue citado por la FDA para al menos 13 violaciónes de las normas destinadas a prevenir brotes de salmonela.

Vídeo encubierto tomado por un grupo de derechos de los animales ´Misericordia para animales´ también mostró condiciones insalubres y graves actos de crueldad hacia los animales. Las acusaciones fueron tan graves que McDonalds y Target tanto dejaron de usar Sparboe Granjas como fuente de huevos ... ¿quieres, también?

4. Nestlé

Como la mayor compañía de alimentos del mundo, Nestlé vende 70 marcas diferentes de agua embotellada, y es responsable de un tercio del mercado de agua embotellada estadounidense. El agua no sólo ha sido embotellada está  implicada como una estafa por no ser muy diferente que el agua del grifo, la cantidad de botellas de plástico que entran en el medio ambiente es ahora obsceno.

Además, Nestlé ha sido acusado de forma agresiva de comercialización de preparados para lactantes en los países del tercer mundo, lo que lleva a la reducción de las tasas de lactancia. Y luego están las acusaciones de estar involucrados en el trabajo infantil y el trabajo forzoso ... necesidad seguimos?

3.- Tyson

Tyson es el segundo mayor productor de pollo en los Estados Unidos, pero ¿sabía usted sus plantas han arrojado tantas toxinas en los suministros de agua, no los menciono liberado en el aire, que se declaran culpables de 20 delitos graves violaciónes de la Ley de Agua Limpia? Y la EPA presentó la acción legal en su contra por violar la Ley de Aire Limpio?
Sin mencionar, que desde hace años que marcaron su pollo "libre de antibióticos" a pesar de que tratan regularmente a las aves con antimicrobianos. 
 

2.-Coca-Cola


Los refrescos están lejos de ser saludables, pero la verdadera razón para boicotear la Coca-Cola tiene que ver con sus crímenes contra la humanidad. La evidencia descubierta por el periodista de investigación y autor Michael Blanding ha mostrado que Coca-Cola puede haber sido cómplice con asesinatos paramilitares de sindicalistas en América del Sur, mientras que el drenaje y contaminando las fuentes de agua locales en India y México.


Por qué no has oído hablar de esto antes? Coca-Cola gasta cerca de $ 3 mil millones al año en publicidad para mantener su imagen icónica ... 'nuff dijo.

1.-  Monsanto

Creador del Agente Naranja, PCBs, dioxinas, hormona recombinante del crecimiento bovino (rBGH) y semillas genéticamente modificadas, Monsanto ha pagado miles de millones de dólares en acuerdos legales para la totalidad de su contaminación causante de la enfermedad y el mal haciendo en los últimos años ... y estan agresivamente empujando sus cultivos transgénicos en todo el mundo - en la medida en que un día, pronto todo el suministro de alimentos pueden estar contaminados con ADN genéticamente modificado, de la que nadie sabe cuáles serán las consecuencias futuras.



extranotix.blogspot.com

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

6 empresas que nunca deberías comprar su comida: ¿Por qué? Reviewed by Extranotix Misterio on sábado, enero 24, 2015 Rating: 5 Todos  tenemos que comer, pero usted tiene una opción cuando se trata de dónde te dan la comida y - especialmente - que las empresas obtiene...

No hay comentarios.: