Elfos: personajes mitológicos o se trata de seres reales - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Elfos: personajes mitológicos o se trata de seres reales



Si le preguntas a un islandés si existen los duendes o no, lo más probable es que él o ella dirán que es muy posible.

Muchas encuestas en los últimos años han demostrado que la mayoría de lis islandeses creen en duendes hasta cierto punto. A finales del año pasado, un juez incluso detuvo la construcción de una carretera en Islandia, ya que puede molestar a los elfos que viven en la zona.

Mito tiene su fundamento.

En 2004, los fósiles de pequeños seres humanoides fueron encontrados en la remota isla indonesia de Flores. El ser, llamado Homo floresiensis, pero mejor conocido como el "hobbit", se situó cerca de tres pies de altura. La revista Nature explica que los huesos de varios individuos fueron descubiertos, demostrando que era una sociedad de gente de este tamaño y no una anomalía.

1. Leyendas de la "gente pequeña". Mummy


Los Cherokee nativos americanos hablaban de Yunwi-Tsunsdi, que literalmente significa "gente pequeña". El Yunwi-Tsunsdi fueron descritos como amables y serviciales, apenas llega a la altura de la rodilla de un hombre. Los nativos de Hawai hablaron de la Menehune, una carrera abundante de gente pequeña que construyó ciudades, pescaban y cultivaban. Los nativos Shoshone de Wyoming también hablaron de la gente pequeña, los Nin 'am-bea, a los que temían ofender. El Nin 'am-bea eran conocidos por disparar a la gente con flechas si eran ofendidos.

En 1932, una momia fue hallada en las montañas de Pedro, cerca de donde vivía el Shoshone. Fue examinado por el departamento de antropología de la Universidad de Harvard y en el Museo Americano de Historia Natural. Originalmente fue identificado como perteneciente a un hombre de 65 años de edad, aunque es un poco más de un pie de altura.

La momia se perdió después de que uno de sus propietarios murieron. Dr. George Gill de la Universidad de Kansas examinó fotografías de rayos x décadas más tarde; dijo que la momia era probable un bebé con un defecto congénito que causa que tenga un cráneo de tamaño adulto, pero se mantuvo abierto a otras explicaciones.

Otras personas en la región de las montañas Pedro han contado historias de encontrar pequeñas momias similares, tal como se documenta en los libros sobre el folclore local.

2.- Jóvenes "entierro en Ohio".

El American Journal of Science publicó una cuenta en 1837 de un descubrimiento extraño en Coshocton, Ohio: "De algunos restos de madera todavía aparentes en la tierra alrededor de los huesos, los cuerpos parecen todos han sido depositados en ataúdes; y lo que es aún más curioso, es el hecho de que los cuerpos enterrados aquí eran generalmente no más de tres a cuatro pies y medio de longitud (90 centimetros a 1.20 metros). Son muy numerosos, y deben haber sido inquilinos de una ciudad considerable o sus números no podría haber sido tan grande. Un gran número de tumbas se han abierto, los internos de los cuales son de esta raza pigmeo. ... Similares cementerios se han encontrado en Tennessee, y cerca de St. Louis en Missouri ".

3.- Bulldozing, trabajo que tuvo que ser suspendido debido a los elfos.

En 1996, en un intento de arrasar una colina en Kopavogur, Islandia falló inexplicablemente. La colina, que iba a recibir una habilitación para un cementerio, se cree que está ocupado por los elfos. Durante la operación, dos bulldozers inexplicablemente funcionaban mal. Las cámaras de televisión no funcionaba correctamente, no pueden enfocar en la colina.

Comunicadores con  Elfos fueron llamados y al parecer fueron capaces de llegar a un acuerdo con los elfos. Los elfos decidieron irse, dijeron los comunicadores, y la maquinaria comenzó a trabajar de nuevo. El evento fue reportado por el New York Times.

Hildur Hakonardottir le dijo al New York Times en 2005: "Mi hija me preguntó una vez," ¿Cómo sabes donde viven los duendes? ... Le dije que acaba de saber. Es sólo una sensación ".

Otra islandés, Vigdís Kristín Steinthórsdóttir, expresó una idea similar en 2011, cuando se creía una operación minera cerca de su casa para ser saboteado por los elfos.

"Yo había estado [en la montaña] antes con otras personas que sintieron que los seres naturales no estaban contentos con las perturbaciones en el suelo y no se les había pedido que nos cambiaran. Nos dimos cuenta de que estaban tristes al respecto. Quería pedir disculpas ", dijo a IcelandReview.

4.- Asentamientos élficos en los manglares.


Stephen Wagner ha estado investigando lo paranormal durante 30 años y ha escrito libros sobre el tema, incluyendo "Tocado por un milagro:. Historias verdaderas de la gente común y experiencias extraordinarias" En un artículo en About.com , que nos habla de varias cuentas de encuentros con elfos , incluyendo la de Paul en Sudáfrica.

En 1986, Paul estaba de excursión cerca de la Reserva Natural de Manglares con un grupo de amigos. Alrededor de las 18:00, se encontraron en un espacio abierto con formaciones rocosas. Pablo le dijo a Wagner: "Miramos a nuestro alrededor y fuimos testigos de gente pequeña que se sientan en las formaciones rocosas iluminadas y otras personas que interactuaban entre sí."

La experiencia duró unos 10 segundos, y se estimó que había sido de 20 a 30 de estas pequeñas personas. Sobresaltado, Pablo y sus amigos corrieron hacia el coche. Más tarde regresaron al mismo lugar y encontraron las luces y las formaciones rocosas,pero la gente pequeña, se habían ido.

5.- Shimmery, pequeño hombre detrás de un árbol.

Wagner narra otra historia, esta vez de Greenburg, Penn. En 2003, una mujer cuyo nombre sólo se da como KT estaba caminando en el bosque al atardecer. El área alrededor de ella parecía inusualmente "brillante", como ella lo describió.

Al doblar una curva, se encontró cara a cara con un pequeño duende. Fue mirando a escondidas hacia ella desde detrás de un árbol. KT lo describió así: "Era casi un elfo estereotipado: orejas largas y puntiagudas, nariz en forma de larga divertida, dedos muy largos y gorro puntiagudo. Se llevaba ropa de color rojo y sombrero, y su piel parecía ser un color lavanda muy ligero ".

Cuando ella hizo una exclamación de sorpresa, se echó hacia atrás y desapareció.

6.- El elfo que presto unas tijeras.

Volvamos a Islandia por nuestra cuenta final. Islandia es el hogar de la única escuela de Elfos. Situado en la capital de Islandia, Reykjavik, la Escuela Elfos es un buen lugar para aprender todas las historias relacionadas con el elfos-. El director, Magnus Skarphedinsson, ha pasado 30 años hablando con miles de personas que afirman que se han encontrado con la gente ocultos.

Una de las historias que cuenta es de Elly Erlingsdottir, el jefe del comité de planificación del Ayuntamiento de Hafnarfjordur. Ella dijo que algunos elfos simplemente habían prestado sus tijeras de cocina y las devolvió una semana después. Ella estaba completamente seguro de que esto realmente sucedió, y un místico local fue a menudo invitado a comunicarse con los duendes para obtener sus opiniones antes de que el comité tomó decisiones.

Andri Snaer Magnason, un conocido ambientalista, habló con el Huffington Post sobre la creencia de Islandia en elfos en relación con las decisiones de desarrollo.

Cuando los defensores de los elfos estaban diciendo la construcción de una carretera desde Reykjavik a la península Alftanes perturbaría la gente pequeña, la principal preocupación de Magnason era que el camino iba a destruir los sitios de anidación de aves y tienen otros impactos ambientales.

Es un poco escéptico acerca de los elfos, pero él dijo: "Me casé en una iglesia con un Dios justo tan invisibles como los elfos."

Se han dado numerosas historias más allá de los registradas aquí de encuentros con poca gente, ya sea con los duendes de Irlanda o con otros nombres y formas ligeramente diferentes anécdotas.

Publicado por :Extranotix

Fuente: theepochtimes

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Elfos: personajes mitológicos o se trata de seres reales Reviewed by Extranotix Misterio on martes, agosto 19, 2014 Rating: 5   Si le preguntas a un islandés si existen los duendes o no, lo más probable es que él o ella dirán que es muy posible. Muchas encuestas...

No hay comentarios.: